martes, 19 de agosto de 2014

White and leopard

Hola hola ! Ya estoy otra vez aquí. En esta ocasión os traigo el outfit que llevé el sábado pasado, vino toda mi familia a casa y tuvimos comilona :3 Como veis en las fotos, actualmente estoy en mi pueblo, las fotos están tomadas en mi jardín, aunque cuando empiece el curso ya estaré en Zaragoza y los paisajes quizás sean más urbanos. Como era sábado me apetecía arreglarme un poquito, pero como el tiempo no nos ha dado tregua, opté por pantalón largo. La camisa que llevo se ha convertido en una de mis favoritas, es de la nueva temporada de Zara y me parece preciosa, me la compró mi tía y costó 25,95€. A esta camisa siempre le pongo un statement necklace para darle más vida al outfit, y en esta ocasión elegí este que me regaló mi novio hace tiempo y que me encanta. Para darle un toque más informal la combiné con unos vaqueros claritos que tengo desde siempre de Pimkie, mis sandalias que ya las conocéis, y mi bolso blanco. Por la noche, como refrescó, me puse esta chaqueta finita en estampado de leopardo oscuro, también tiene unos cuantos años pero me encanta, es perfecta para las noches de verano. 

Muchos besos y nos vemos en el próximo post! Gracias por los comentarios y las visitas :) 


Hi hi! I'm here again. This is the outfit I wore last saturday. I wanted to wear something smart, but nothing too crazy, and as the weather has not been great this days, I opted for long jeans. This shirt is one of my favorites, it is from the new collection of Zara and it costed 25,99€. I always wear it with a statement necklace, today I chose this one that my boyfriend bought for me years ago. For a more casual look, I combined it with a good old pair of Pimkie jeans, my sandals and my white bag. At night it was a bit chilly, so I threw on my leopard-ish jacket which I love, it is perfect for the summer nights. 

Thank you for all your comments and visits, have a nice week ! :)
























Camisa/Shirt: Zara AW14 here
Vaqueros/Jeans: Pimkie (old)
Sandalias/Sandals: Geox (old)
Collar/Necklace: Bijou Brigitte
Chaqueta/Jacket: Pull and Bear (old)
Bolso/Bag: Parfois

20 comentarios:

  1. Really nice look, love the varsity!


    30 WAYS to wear Birkenstock on lb-lc fashion blog

    ResponderEliminar
  2. Awesome look, hun ^_^

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  3. Hola, estás muy guapa, me encanta la camisa, tienes una tía muy generosa, Un beso

    ResponderEliminar
  4. el top es ideal!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el top!! Un besazo
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. esa blusa es una monada, ami me encanta, el otro día me la compre en negro, y kiero comprarmela tb en blanca :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas!!! Me gustan mucho ese tipo de tops!
    Un besito!!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look 10! Guapísima
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. estás radiante! me ha gustado muchísimo! un beso guapa! te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. que monada de top ! es super dificil encontrar blancos que no transparenten ... ! :)

    ResponderEliminar
  11. Such a great post! :) i really love your blog and that post!

    ♥ ♡ ♥ ♡

    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    DO U WANT TO FOLLOW EACH OTHER ON FACEBOOK?
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta me encanta y el collar le da un toque super chulo!! Me encanta el look!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. nice look !

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un look genial, el top es una monada:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  15. Nice outfit :) I like your blog!

    http://littlemissancsi.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapa!
    Me encanta el look,las blusas blancas quedan ideales para cualquier look!
    Hoy vengo con una entrada solidaria y pasada por agua,me he unido al reto "Yo también me mojo " y te reto a ti y todos los bloggers para que grabéis el vídeo y me lo enviéis para una futura entrada,para más información en mi blog¡¡¡¡Te espero!!!
    Muchos besitos primor http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. you are stunning! I love that blouse and your smile!

    Would you like to follow each other?Let me know!

    New post!

    fashion-babel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu look! Soy nueva por aquí y ya me has enganchado, por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    PD: Adoro tus fotos!!

    ResponderEliminar