martes, 5 de agosto de 2014

Burgundy

En el primer outfit del blog os traigo estos shorts de Zara que me tienen enamorada. Son de nueva colección, (cuestan 29,90€) y tienen un color burdeos que me encanta, me parece un estilo de short muy original y poco común. Son bastante altitos de cadera pero a mi me gustan como quedan, aunque sé que no a todo el mundo le va este estilo. Lo bueno que tienen es que combinados con una blusa blanca o negra fresquita quedan ideales para salir más arreglada, pero yo hoy he optado por algo más informal con esta camiseta (también de Zara, para variar), que me pillé en rebajas por 8€ y que me gusta mucho por los colores que tiene y el lazo en el hombro. Las fotos están hechas en el jardín de mi casa, pero prometo cambiar de lugar para hacer las fotos de vez en cuando! Nos vemos en el próximo post, muchas gracias por pasaros! Feliz día! 















Camiseta: Zara SS14
Shorts: Zara AW14
Sandalias: Geox (old)

8 comentarios:

  1. lovely outfit!

    http://www.mesmemosphotoblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias guapa ! nos leemos por el blog :)

      Eliminar
  3. Me encantan los pantalones!
    Me quedo por aquí, te pasas por mi blog?
    Besos^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias !
      por supuesto, ahora mismo te sigo ! un beso guapa :)

      Eliminar