viernes, 8 de agosto de 2014

All in white

Hola de nuevo! Aquí me tenéis de nuevo, voy a intentar hacer más de una entrada a la semana hasta que empiece el curso y ya no tenga tanto tiempo para dedicar al blog. En este post os traigo un outfit all in white, últimamente ando un poco obsesionada con el blanco y estas rebajas me compré muchísimas cosas blancas ! Es un color que me encanta para el verano y hoy he decidido combinar dos prendas de este color con mis espadrillas marineras, mi bolso de rafia, y por supuesto, con mi inseparable iphone con mi funda de Piña que me enamora y que da la nota ahí donde va! Un look cómodo y fresquito para estos días de tanto calor. He añadido un collar de abalorios que me compré hace dos veranos cuando fuimos de vacaciones a Estambul y nada más, eso es todo! 

Muchísimas gracias por las visitas al blog y los comentarios que me vais dejando, en verdad me hace muchísima ilusión ! No olvidéis seguir el blog para más posts! Un beso y feliz finde! 















Camiseta: Mango SS14
Shorts: Zara SS14
Collar: una tienda de Turquía
Cinturón: Primark
Bolso: Blanco SS13
Espadrillas: Besweet
Funda iphone: Zara
Gafas: Marc by Marc Jacobs



22 comentarios:

  1. Me encanta todo!! La funda es genial, el bolso precioso, y los shorts son realmente increibles!!
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. sure! I've just followed you :D and we already follow each other on instagram :)

      Eliminar
  3. Wonderful bag & espadrilles!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. Very nice Summer Look

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! yeah sure! I've just followed you lovely! :)

      Eliminar
  5. Hi, dear! Thank you for followed, I support you via GFC. Keep posting!

    Fashion blog Shoponista

    ResponderEliminar
  6. oh wow yooooouuu are so stunning!!! love your figure!
    Would you like to follow each other on GFC and Instagram? :) Just let me know :)
    http://coldinvitation.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!! :D
      yes sure!! I'll follow you now and let you know! :)

      Eliminar
  7. Great Post & lovely Blog!♥
    I follow you now on GFC & Bloglovin, hope you follow back :-)
    http://inaalovephotographie.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you! I'll follow you right now sweetheart :) you have a lovely blog

      Eliminar
  8. First thing first, Welcome to the world of fashion bloggers. Nice to meet you. Marvelous outfit, love that you paired the bold black belt to the all white outfit, looks great! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog I always follow back for sure. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito, te ves muy guapa y el case me fascino. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un look ideal para el verano. ¡La funda de tu Iphone es una pasada, viva a las piñas! Tus alpargatas son preciosas.
    Un beso
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. El blanco en verano es genial! Estas guapisima!

    Un beso!

    Muy guapas las dos! Me encanta tu sombrero! Gracias por pasarte!

    Un beso!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Thank you for visiting my blog and leaving such a nice comment. Following back on GFC Please keep in touch Elena. Happy start into your week.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  13. que linda, te queda genial este look. besito
    http://www.littleprettymess.com
    Instagram @littleprettymess
    https://www.bloglovin.com/blog/7279767

    ResponderEliminar
  14. Love that your outfit is so simple but cute!!
    Check out my blog and maybe we can follow each other? Hope to hear from you!
    Natalie

    www.maralmuse.com

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapaa estas! mira que yo no soy de muy de blancos , pero esta combinacion te queda genial y con las gafas estas guapisima , vas a triunfar helen :)

    ResponderEliminar